Reservas
+56 65 229 2020, 08:00 - 23:00
BookingSuite10

Spa

  • AWA Spa 1
  • AWA Spa 5
  • AWA Spa 2

Nuestro Spa ofrece una experiencia única y confortable a sus huéspedes. 

Para eso, aromas de madera y dulces cítricos otorgarán una verdadera relajación, o bien, ayudarán a encontrar el balance perfecto del cuerpo y la mente.

A razón que la zona de Puerto Varas es productora de miel de abeja y que ésta tiene altos y numerosos beneficios para la piel, es que hemos creado un masaje corporal completo que incluye este ingrediente.

El objetivo del masaje con miel natural de abeja es activar el sistema nervioso ya q es muy sedativo y favorece la absorción de Triptófano (aminoácido esencial) que está vinculada con el estado de ánimo; el sistema inmunológico (ya que aporta nutrientes) y desintoxicar el cuerpo por todas las cualidades de la miel.

Está indicado para el dolor muscular, dolor reumático, fatiga, depresión, trastornos de sueño, piel deshidratada y para establecer el equilibrio energético.

También se ofrecen Tratamientos Corporales y Faciales. El objetivo principal es restaurar los diferentes estados del cuerpo como por ejemplo recuperar un cuerpo cansado producto de la actividad física (ej post excursiones), cansancio o tensión muscular producto de un viaje o por estrés, relajación o simplemente por placer.

El uso de nuestro Spa está incluido dentro de la tarifa de alojamiento y cuenta con una cabina de masaje doble, piscina semi olímpica de 2 carriles, sauna, baño de vapor y piscina de hidromasajes.

  • AWA Spa 8
  • AWA Spa 6
  • 08 Spa Schueco
Cerrar