Parque Nacional Vicente Perez Rosales

Duración del programa: 7 - 8 horas
Solitario: 3 horas
Distancia recorrida: 5,8 kms. 
Dificultad: Facil - Moderado 
Alimentación: Snack y Almuerzo 
Longitud total sendero Laguna Verde: 400 mts. 40 min. / Longitud total sendero Los Pilleyo: 1,2 kms. 40 min
Incluye : Transporte - Paseo en Telesillas  - Snack - Almuerzo - Entrada a Los Saltos - Bastones de Trekking - Binoculares -  Guía bilingüe WFR. 
Que llevar: Zapatos de Trekking - Chaqueta impermeable

Este paseo nos lleva a distintos rincones del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Comienza en las alturas del volcán Osorno, donde se sube por las telesillas hasta una altitud de 1.670 m.s.n.m. Desde allí se observa toda la magnitud del lago Llanquihue, el segundo más grande de Chile, la cumbre del Calbuco e incluso el seno de Reloncaví.

Descendiendo el volcán y se presentan dos opciones: realizar un Trekking a través del sendero El Solitario, internándonos por los bosques renovables del volcán; o bien visitar la hermosa Laguna Verde y caminar por sus cortos senderos interpretativos. 
Luego se hace una parada para almorzar, ya sea en el hotel o escondidos en un lugar entremedio de la naturaleza a las orillas del río Petrohué. Luego nos dirigirnos al siguiente destino, un ícono turístico de la región, los Saltos del Petrohué, cascadas formadas por cientos de años de erosión del río Petrohué sobre lava solidificada.

En los saltos se podrán tener preciosas fotografías no solo de las cascadas si no también del Volcán Osorno, Puntiagudo y el imponente cerro Tronador; la mayor cumbre de los Andes Australes con sus 3.491 m.

El día finaliza en el sector llamado Petrohué, lugar donde nace el río Petrohué y de donde es posible contemplar el Lago de Todos los Santos, el cual se encuentra inmerso en la cordillera de los Andes y apreciar el característico color turquesa de sus aguas.
 

Reservar un tour

Importante: no incluyas en el mensaje datos personales o de pago.
captcha