Frutillar y Nueva Braunau

Duración del programa: 4 - 5 horas
Distancia recorrida: 133 kms. 
Actividades: Visita al Museo Antonio Felmer en Nueva Braunau /  Visita a la ciudad de Frutillar y visita al Teatro del Lago
Incluye : Transporte - Entrada guiada del Museo - Guía bilingüe certificado WFR
Que debo llevar: Ropa Impermeable


Este programa está enfocado hacia las personas amantes de la historia y cultura, con interés de indagar en la particular historia de colonización alemana que ocurrió en toda la ribera del Lago Llanquihue a mediados del siglo XIX. 

El día comienza con una visita al Museo Antonio Felmer, ubicado en la pequeña localidad de Nueva Braunau, a 9 kilómetros al oeste de Puerto Varas. En esta visita guiada por su dueño, se tendrá la posibilidad de  conocer detalles desconocidos del proceso de colonización de esta zona, a través de la muestra se conocerán objetos relacionados al arte, arquitectura, agricultura y música que nos llevan a través de un viaje en el tiempo hacia el legado alemán. 

Tras la visita al museo nos dirigiremos hacia la ciudad de Frutillar, histórica localidad del lago fundada en 1856 por inmigrantes alemanes y que en 2013 fue declarada zona típica. 

En Frutillar será posible apreciar la herencia de los alemanes, tanto en sus construcciones como costumbres. También se visita el Teatro del Lago, el cual está considerado uno de los centros culturales más importantes de Sudamérica y el teatro internacional más austral del mundo. Este lugar alberga cada año las Semanas Musicales de Frutillar, un histórico festival que trae a músicos de toda la orbe. En el Teatro del Lago será posible admirar alguna exposición de arte o bien, disfrutar de un café con el Volcán Osorno, Puntiagudo y Tronador como telón de fondo.
 

Reservar un tour

Importante: no incluyas en el mensaje datos personales o de pago.
captcha